Términos y Condiciones

Gracias por comprar un boleto para el evento público de Woo-joo. Los presentes términos rigen el uso del servicio de Woo-joo, como así también del uso del boleto a este evento, incluyendo todas las funciones del sitio web de Woo-joo (www.woo-joo.com) la experiencia del usuario y todo el contenido relacionado al servicio del equipo Woo-joo. Cuando usted o la persona para quien adquirió el boleto finalmente lo utilice, quedará/n obligado/s a los términos y condiciones propios del evento Woo-joo. Estos términos también sirven como recurso para comprender con mayor profundidad cómo funciona el servicio de Woo-joo, lo que incluye el tipo de datos recopilados, la forma en que se procesan las facturas, la forma en que Woo-joo interactúa con usted y otros detalles útiles acerca del servicio. Esperamos que disfrute de la experiencia ¡Woo-joo!

 

REQUISITOS
Declaras que tienes como mínimo 18 años y dispones del poder y la autoridad necesaria para aceptar estas condiciones de cualquier evento Woo-joo. El servicio de Woo-joo no puede ser utilizado por menores de edad y solo está dirigido a adultos con edad legal para beber en el lugar donde se realice su evento. Woo-joo no asume ninguna responsabilidad si en un momento dado personas menores de edad (por lo tanto, sin permiso para consumir bebidas alcohólicas) asisten a un evento. Si el equipo de Woo-joo descubre que uno de los participantes del evento es menor de edad, Woo-joo se negará a dar instrucciones al menor, sin importar que esa persona esté en posesión de un boleto para el evento. Woo-joo tiene el derecho de solicitarle que presente una forma de identificación válida para demostrar su edad y en tal circunstancia usted acepta cumplir con tal solicitud.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD Y COMUNICACIONES
Toda información de identificación personal enviada a través del servicio de Woo-joo está sujeta a la política de privacidad de Woo-joo, cuyos términos se incorporan al presente. Mediante el uso del servicio de Woo-joo, usted brinda su consentimiento explícito o implícito para recibir comunicaciones, por medios electrónicos o de otro tipo, por parte de Woo-joo. Por ejemplo, Woo-joo puede enviarle boletines informativos acerca de nuevas características, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas a clientes de Woo-joo por correo electrónico u otros medios. Además, mediante el uso del servicio de Woo-joo, usted brinda su consentimiento explícito o implícito para recibir comunicaciones electrónicas de Woo-joo relacionadas con su compra, lo que incluye avisos acerca de su compra (por ejemplo, cambios en el horario o el lugar del evento o la forma de pago, mensajes de confirmación por correo electrónico u otra información de carácter transaccional) e información concerniente o vinculada al servicio de Woo-joo. Estas comunicaciones forman parte de su relación con Woo-joo y usted las recibe como parte del servicio. Usted acepta que los avisos, acuerdos, disposiciones u otras comunicaciones enviadas por Woo-joo de forma electrónica satisfarán todos los requisitos de comunicaciones legales.

Woo-joo no venderá su dirección de correo electrónico a terceros.

 

FACTURACIÓN
Con la compra de un boleto, usted acepta expresamente que Woo-joo está autorizado a cobrarle una tarifa al precio vigente en ese momento por la entrada y otros gastos en los que usted pueda incurrir en relación con el uso del servicio de Woo-joo mediante la forma de pago indicada durante el proceso de compra. Cabe señalar que los precios y cargos están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Tal y como se usa en los presentes términos, “facturación” hace referencia a un cargo o débito, según corresponda, mediante su forma de pago. El costo de la entrada se cargará el día en que compre el boleto y no el día en que se utilice.

Usted está al corriente de que la cantidad facturada por cada boleto que compre puede variar según el día por distintos motivos, como la variación de las cantidades a raíz de ofertas promocionales. Usted autoriza a Woo-joo a cargar las distintas cantidades a su forma de pago.

El costo y los gastos de el/los boletos se cubrirán por completo en el momento del pago. LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES. NO HAY REEMBOLSOS NI NOTAS DE CRÉDITO POR BOLETOS SIN USAR O PARCIALMENTE UTILIZADOS. Su boleto tiene fecha de vencimiento. Woo-joo puede modificar los costos y los gastos vigentes o agregar nuevos costos y gastos periódicamente, pero le enviará un aviso con anticipación por correo electrónico sobre tales cambios. Woo-joo cargará el costo del boleto a la forma de pago indicada a Woo-joo durante la compra del boleto.

 

REDES SOCIALES
Usted puede conectarse con Woo-joo a través de su cuenta de Facebook u otras cuentas de redes sociales (Instagram y Pinterest). Si usted opta por conectar su cuenta con cualquier cuenta de una red social, podrá aprovechar las ventajas de las diversas funciones sociales que Woo-joo ya ofrece o creará en el futuro, como parte del servicio, y también las funciones disponibles en tales cuentas de redes sociales. Estas funciones se diseñarán con el fin de compartir información con otras personas, la esencia de las redes sociales. Por ejemplo, sus amigos y otros usuarios con acceso para ver su información en Facebook podrán ver (en Facebook y en Woo-joo) que usted es cliente de Woo-joo y también lo que ha pintado, comido o bebido, las personas con las que asistió a un evento y otra información acerca de su uso del servicio de Woo-joo. Usted también podrá ver información similar sobre sus amigos de Facebook que estén conectados a Woo-joo.

 

FOTOS
Woo-joo, así como sus patrocinadores y distribuidores, a veces toman fotografías y graban vídeos en los eventos de Woo-joo que se emplean posteriormente para fines promocionales. Al participar en un evento de Woo-joo o al asistir a él, aceptas que puedes aparecer en algunos de estos vídeos y fotos, y autorizas su uso de esta manera. Por otra parte, si tomas fotografías o grabas vídeos de los asistentes a un evento Woo-joo y nos los proporcionas, nos autorizas a usarlos de la misma manera y declaras que los asistentes que aparecen en tus fotos y vídeos también han consentido tal uso.

No ejercemos control alguno sobre los eventos ajenos a Woo-joo ni las personas que los organizan.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Aunque intentamos crear un entorno seguro en los eventos de Woo-joo, existe la posibilidad de que se produzcan accidentes u otros contratiempos. Te rogamos que hagas lo posible para evitar que tú u otros resulten lesionados en un evento de Woo-joo. Te comprometes a tener en cuenta con detenimiento los riesgos inherentes a cualquier actividad en la que elijas participar y a tomar precauciones razonables antes de asistir a un evento de Woo-joo o de participar en él. Por ejemplo, siempre debes consumir alcohol de forma responsable dados los riesgos asociados con conducir bebido y participar en actividades cuando tu buen juicio está afectado. En resumen, comprendes que tu asistencia a los eventos de Woo-joo y tu participación en ellos son voluntarias y te comprometes a asumir la responsabilidad de cualquier lesión resultante en el grado máximo que permitan las leyes aplicables. Del mismo modo, aceptas que Woo-joo no será responsable por ninguna lesión o accidente que se pueda producir en los eventos ajenos a Woo-joo incluidos en el sitio de Woo-joo.

Tú como usuario de Woo-joo liberas, eximes, exoneras y te comprometes a no demandar a Woo-joo y sus respectivos afiliados, empleados, distribuidores, patrocinadores y voluntarios por cualquier reclamación, demanda, derecho de acción, daño, pérdida o gasto que puedan surgir o resultar de tu asistencia a cualquier evento de Woo-joo excepto en caso de dolo o negligencia grave por nuestra parte.
FINALIZACIÓN
Aunque esperamos que no sea así, Woo-joo puede prohibir tu asistencia a cualquier evento de Woo-joo en cualquier momento si no cumples las condiciones de servicio, o bien por cualquier otro motivo o sin él, sin previo aviso ni responsabilidad de ningún tipo.

 

CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier evento Woo-joo en cualquier momento, por cualquier motivo y sin responsabilidad ni prejuicio.

 

USO NO AUTORIZADO
Las pinturas de Woo-joo son elaboradas por y para Woo-joo. A excepción de su propia pintura en el evento, usted tiene prohibido copiar o reproducir pinturas de Woo-joo o parte de tales pinturas. Asimismo, está prohibido vender, alquilar o distribuir reproducciones de pinturas de Woo-joo, incluida la pintura que usted realice en el evento. Queda estrictamente prohibido todo uso no autorizado de las pinturas de Woo-joo.

 

CONDICIONES DEL CERTIFICADO DE REGALO
Los certificados de regalo solo podrán utilizarse para asistir al evento y no podrán canjearse por otro artículo. Cada certificado de regalo tiene un valor máximo de $400.00 pesos moneda mexicana. Los certificados de regalo no son reembolsables ni tienen valor en efectivo. Sin embargo, los certificados de regalo podrán transferirse a otro usuario.

 

COMENTARIOS DE CLIENTES
Woo-joo lo anima a comentar reseñas acerca de los eventos de Woo-joo a través del servicio. Woo-joo se reserva el derecho de promocionar, rechazar, eliminar o editar tal contenido en cualquier momento sin previo aviso. No se pueden hacer comentarios que contengan lenguaje vulgar, discriminatorio u ofensivo; contenido ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio o inaceptable por cualquier otro motivo; direcciones URL, números de teléfono o direcciones de correo postal o electrónico; ataques personales contra Woo-joo o el personal de Woo-joo; información engañosa sobre el origen del contenido; o discusiones sobre las políticas o los servicios de Woo-joo. Usted comprende y acepta que Woo-joo puede, pero no es su obligación, revisar el contenido y eliminarlo o quitarlo (sin aviso) a exclusivo y absoluto criterio de Woo-joo y su equipo.

 

USO DE LA INFORMACIÓN ENVIADA
Woo-joo es libre de usar comentarios, información, ideas, conceptos, técnicas o cualquier material contenido en comunicaciones que usted envíe a Woo-joo lo que incluye respuestas a cuestionarios o a través de publicaciones en el servicio de Woo-joo (incluido el sitio web) sin indemnización, reconocimiento o pago a usted y para cualquier finalidad.

 

LUGAR
El evento puede incluir servicios de terceros lo que incluye servicios de comida y bebida del lugar donde se realice el evento. Estos servicios se suministran exclusivamente para su comodidad. Woo-joo no se hace responsable ni avala los servicios suministrados por el lugar donde se desarrolle el evento. Usted comprende que es responsable de todos los gastos adicionales en los que incurra en su evento, lo que incluye, entre otros gastos, los gastos de comida y bebida.

Woo-Joo no es responsable del ambiente musical o eventos sociales y culturales realizados antes, durante o después del horario de Woo-Joo en el lugar. Woo-Joo se hospeda en diferentes bares, restaurantes o cafés de la localidad respetando la personalidad o concepto de los mismos.

 

PROMOCIONES
Las promociones de Woo-joo no pueden combinarse con otras ofertas. Usted puede cancelar su evento nocturno con Woo-joo en cualquier momento. No obstante, no se harán reembolsos ni notas de crédito por boletos o promociones sin utilizar. Woo-joo se reserva el derecho de modificar, dar por finalizadas o alterar de otro modo las promocionales ofrecidas por Woo-joo.
Woo-Joo no es responsable del ambiente musical o eventos sociales y culturales realizados antes, durante o después del horario de Woo-Joo en el lugar. Woo-Joo se hospeda en diferentes bares, restaurantes o cafés de la localidad respetando la personalidad o concepto de los mismos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL
Woo-joo es una marca comercial en proceso de registro. El logotipo de Woo-joo y www.woo-joo.com son marcas comerciales o marcas de servicio de Woo-joo. El sitio web y su contenido, sus gráficos, logotipos, encabezados de páginas, íconos y botones, guiones y nombres de servicios, constituyen una imagen de marca de Woo-joo y no pueden usarse ni reproducirse sin aprobación previa por escrito por parte de Woo-joo. Queda prohibido su uso en relación con productos o servicios no vinculados con Woo-joo.

Usted acepta que Woo-joo es y seguirá siendo el propietario exclusivo de todos los derechos, títulos e intereses respecto de cualquier obra de arte, y que usted solo tendrá el derecho limitado a utilizar una obra de arte para su evento o la promoción de un evento, y para ningún otro fin. Al finalizar el evento, usted puede llevarse su propia pintura. Asimismo, usted acepta no reproducir, copiar ni distribuir de otro modo con fines de lucro la imagen que pintó (ni ninguna reproducción de la imagen).

Usted reconoce que no tiene, adquiere ni retiene derechos con relación a tales obras de arte después de la finalización de su evento (o después de eventos repetidos en los que se utilice la misma obra de arte).

 

CONTENIDO DEL SERVICIO Y EL ENTRETENIMIENTO
Woo-joo se reserva el derecho de mostrar y promocionar el entretenimiento u otra información filmada o fotografiada a través del evento, lo que incluye el Sitio web e interfaces de usuario tales como Facebook, a usted y a otras personas de la forma en que Woo-joo disponga a su exclusivo y absoluto criterio.

 

PRUEBAS DEL SERVICIO
De forma periódica, Woo-joo realiza pruebas para evaluar varios aspectos del Servicio, incluido el sitio web, la experiencia del usuario, los niveles del servicio, los planes, las promociones, las características, la disponibilidad de lugares, la entrega y los precios, y Woo-joo se reserva el derecho a incluirlo o excluirlo de dichas pruebas sin previo aviso.

 

CUPONES Y OTRAS PROMOCIONES
Los cupones y otras promociones se pueden canjear en el sitio web y se pueden usar una sola vez y no se pueden canjear por efectivo, revender ni combinar con ninguna otra oferta. Al momento de canjear un cupón o promoción se pedirá una forma de pago válida. Woo-joo facturará automáticamente a su forma de pago.

 

SIN INTERPRETACIÓN CONTRARIA
Usted conviene que, en caso de ambigüedad en estos términos, no se harán interpretaciones contrarias sobre usted o Woo-joo aduciendo que Woo-joo redactó estos términos.
Usted declara y garantiza que tiene pleno derecho y autoridad para celebrar estos términos en su propio nombre y en el de cualquiera de los asistentes al evento.

 

FUERZA MAYOR
Ni usted ni Woo-joo serán responsables ante el incumplimiento de las obligaciones de cada parte en virtud del presente (que no sea pago de dinero) durante cualquier periodo en que dicha demora en el cumplimiento se deba a circunstancias relacionadas con incendio, inundaciones, terremotos, otros desastres naturales, guerras, embargos, disturbios o la intervención de cualquier autoridad gubernamental, siempre que la parte afectada notifique de inmediato a la otra parte su imposibilidad de cumplimiento.

 

TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS
Usted acepta realizar transacciones, incluidas, sin carácter limitativo, la compra de su entrada y la aceptación de estos términos y futuras transacciones, a través de medios electrónicos.